La red de tiendas Tecnsyhop celebra la entrada del próximo punto de venta en Córdoba

La red de tiendas Tecnyshop sigue ampliando sus puntos de venta en España con la firma de un nuevo punto en Córdoba. Asimismo, la nueva franquiciada ha decidido formar parte de la Cadena por el enfoque multiservicio que la firma proyecta y por su fuerte filosofía de favorecer la venta cruzada, máxime tratándose de una franquiciada experimentada y con una dilatada carrera en el sector de las telecomunicaciones. Igualmente, el servicio ATC es un reclamo para los puntos de venta Tecnyshop, ya que posibilita al franquiciado el acceso al público de empresa, y es por esto que la Central está formando individualmente a cada tienda en este producto de manera gradual.

El nuevo punto estará ubicado en López Amo, un espacio de unos 30 metros, enclave estratégico y comercial situado en pleno corazón de Córdoba.

La directora de Tecnyshop, afirma que “en esta compañía trabajamos para que nuestros franquiciados puedan ofrecer los mejores servicios y la atención más directa y eficaz al cliente final, de tal modo que aportamos todas las herramientas necesarias para que cada tienda pueda poner a disposición del cliente todo el arsenal que existe en el campo de la comunicación más avanzada. Si el cliente quiere lo último en telefonía inteligente y global, ha encontrado el espacio idóneo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas