Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

May

Emprender con calidad- Emprender con Perfumhada

PERFUMHADA: ¿QUÉ OPINAN LOS FRANQUICIADOS Y QUE OPINAN LOS CLIENTES? PerfumHada como marca siempre ha sido un referente, dentro de su sector, de la mejor calidad en perfumería de equivalencia o marca blanca al mejor precio. Y se destaca especialmente sobre todas las marcas del sector por la creación de su innovador proyecto Mine, La perfumería a medida y personalizada

¿Qué piensan los clientes?

De norte a sur, de este a oeste de la península así opinan algunos de nuestros clientes

Comentarios como el de Pepa: “Preciosa tienda donde puedes comprar perfumes y todo para hacer tus propios jabones y geles, también puedes elegir el ambientador que más te guste, todo personalizado, os va a encantar” o Álvaro: “Perfumes que duran muchísimo!!! Puedes crear tu perfume a tu gusto, es genial!!!Yo no conozco otra perfumería en la que pueda crear los aromas”  son habituales ya entre los clientes de las tiendas Perfumhada.

Esto no es casualidad, es un duro trabajo en equipo que se ha ido construyendo a lo largo de los años. Y decimos que la marca Perfumhada siempre ha dado prioridad a la calidad de sus productos, pero el trabajo en equipo realmente se ha construido junto a los franquiciados que forman parte de esta marca y que están al frente de sus tiendas.

Porque ellos son los que han visto claramente la importancia de emprender con calidad, no solo descubriéndola día a día en los productos que tienen en sus manos, sino poniendo toda la calidad en su atención al cliente.

¿Qué piensan los franquiciados?

Perfumhada Navalmoral : “La calidad que tiene nuestro perfume nos diferencia, Y el cliente lo nota”, Perfumhada Rivas : “la fortuna de tener a Jimmy Boyd Su pasión por el perfume ,me ha contagiado. Sus creaciones son acogidas por los clientes en función de su personalidad y Mine permite que el desenlace lo escriba cada cual. Percibir que nuestro público, inicialmente, nos visita con dudas, pero siempre sale feliz de nuestra tienda es muy gratificante”, Málaga: “La relación calidad/precio es excelente para los clientes”, Perfumhada Chiclana: “Llevo poco tiempo al frente de mi tienda Perfumhada y cada día estoy más convencida de mi apuesta, no solo por el constante apoyo de la marca, sino que voy descubriendo que los productos de nuestro catálogo son mucho mejores de lo que pensaba, descartando el perfume que eso lo vi claro desde el principio. Mi último descubrimiento es la crema de manos, para mi hermano que lleva años de médicos fue increíble probarla de casualidad y que su piel se curara cuando nada de lo que había probado le había dado resultado. Y lo mismo el gel de baño, tengo una clienta que viene a comprar litros porque es el único que encuentra que le va bien para la piel. Si, aquí hay calidad”

¿Y tú te atreves emprender?



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es