Fresh Laundry firma un convenio de colaboración financiera con BBVA

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha abierto una nueva línea de financiación con  BBVA, tras haber firmado un acuerdo de colaboración conjunta con la entidad. Con esta alianza, la compañía quiere ofrecer unas condiciones excepcionales a todos aquellos franquiciados que estén interesados en abrir un nuevo establecimiento Fresh. 

Al margen del apoyo financiero, ambas partes ofrecerán asistencia a los nuevos emprendedores que decidan apostar por este proyecto, garantizando una seguridad total en lo que a apertura y desarrollo del negocio se refiere. 

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, explica que “cualquier persona interesada en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento Fresh Laundry podrá disfrutar de las ventajas y las facilidades que ofrecemos a raíz de la alianza establecida con BBVA”.  

Con este acuerdo, se potenciará aún más el proceso de expansión en que está inmersa la cadena de lavanderías autoservicio, y se facilitará a los potenciales franquiciados la apuesta por un negocio de éxito. 

Evolución del Grupo Fresh Laundry  

A lo largo de 2018, el Grupo Fresh Laundry experimentó un crecimiento del 15%, en aperturas, finalizando el año con un total de 60 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, 4 de ellos propios y los 56 restantes en régimen de franquicia. La facturación anual fue de 1,8 millones de euros.  

Además, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas, inaugurando el primer local en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en calle Sepúlveda 89. 

BBVA apoya al sector franquicias 

BBVA dispone de un departamento específico para franquicias que trabaja de forma centralizada lo relativo a la gestión y financiación de este modelo de negocio. Desde que se creara la unidad hace casi tres años, BBVA ha suscrito más de 220 acuerdos con las principales cadenas franquiciadoras de España para dar apoyo a su expansión. En este periodo, el volumen de negocio ha registrado incrementos anuales superiores al 40%, tanto en facturación como en saldos de financiación. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, BBVA ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas. 

Sobre Fresh Laundry 

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.  

Actualmente cuenta con 58 franquicias, 4 establecimientos propios y 4 Fresh Box, lavanderías transportables que ofrecen un servicio de calidad, en cualquier ubicación gracias a su movilidad y el poco espacio que ocupan.  

Esta empresa ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras.  

La nueva apuesta de Fresh Laundry es Fresh Animals, que prevé contar con 30 establecimientos en los próximos 2 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA