Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Abr

Fresh Laundry abre las puertas de un nuevo establecimiento, ubicado en Lleida

Fresh Cervera cuenta con todos los servicios de Fresh Laundry: 5 lavadoras y 3 secadoras. Ademán, también dispone de 1 Fresh Pets.

El local está ubicado en la localidad de Cervera, en la Calle General Güell 29.

Con esta última apertura, Fresh alcanza las 62 lavanderías autoservicio en España.

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha abierto su primer local en Lleida, alcanzando los 62 establecimientos en territorio nacional. La lavandería, en régimen de franquicia, está ubicada en la Calle General Güell 29 del municipio de Cervera, perteneciente a la comarca de la Segarra, que cuenta con un total de 9.000 habitantes.

Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de Fresh Laundry, indica que “por norma general, las tendencias y los nuevos hábitos de consumo siempre empiezan en las grandes ciudades. No obstante, con el paso del tiempo, estos se extienden hacia las pequeñas localidades más próximas, cuyos habitantes también requieren de estos servicios”.

Fresh Cervera cuenta con todos los servicios de Fresh Laundry: 5 lavadoras y 3 secadoras. Ademán, también dispone de 1 Fresh Pets, una lavadora especial para prendas de animales que utiliza productos desinfectantes.
 
Expansión de Fresh Animals, nueva línea de negocio

Recientemente, el Grupo Fresh Laundry, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

En diciembre de 2018 quedó inaugurada la primera Fresh Animals, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en calle Sepúlveda 89. En los próximos dos años se espera la apertura de 30 nuevos establecimientos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es