Esta franquicia esta “LOCA” y Venezuela lo sabe

Deportes / Gimnasios
01 abril, 2019

La central ha cedido GRATUITAMENTE el MASTER de Venezuela a Edduis Velazquez , sin recortar ni en una sola de sus prestaciones técnicas. Todos y cada uno de los miembros que conforman el equipo de DeporteHD España, han estado 100% de acuerdo con la apertura de DeporteHD en Venezuela.

 

David Escribano, CEO de DeporteHD, los venezolanos no se merecen lo que está pasando, estamos convencidos que más pronto que tarde Venezuela volverá a ser el país que fue. Sabemos  Lo difícil de ser deportista en Venezuela. Desde nuestra humilde empresa, queremos dar el mayor y más completo apoyo a todos los deportistas y clubes deportivos del país de Venezuela, tienen nuestro apoyo incondicional. Trabajaremos arduamente desde la central para que los deportistas puedan tener una gran ventana al mundo, facilitarles por varios medios la financiación y un gran posicionamiento de imagen deportiva.

 

Hacemos un llamamiento a todos los deportistas de Venezuela, de 4ª, 3º, 2º y primer nivel, que se informen en DeporteHD Venezuela:  venezuela@deportehd.com, les daremos todo el apoyo y asesoramiento del que disponemos.

CANAL DE TUTORIALES

The key is you!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA