Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Abr

Ambiseint pondrá la nota de olor al World Franchise Council que tendrá lugar en la próxima edición de Expofranquicia

Actualmente la enseña cuenta con un total de 82 franquicias, y más de 75.000 clientes en nuestro país.

·           La empresa ha diseñado cuatro aromas para representar a los cuatro continentes que asistirán al congreso internacional que tendrá lugar por primera vez en la feria de franquicias madrileña

Ambiseint, la franquicia especializada en Marketing Olfativo, asiste un año más Expofranquicia, esta vez en calidad de empresa patrocinadora del World Franchise Council, el congreso internacional organizado por la Asociación Española de Franquicias, que reunirá en nuestro país a cerca de 50 asociaciones empresariales de franquicias de todo el mundo.

Para el Consejo Mundial de Franquicias, Ambiseint ha diseñado en exclusiva cuatro aromas que representan a cada uno de los cuatro continentes participantes en el certamen, todos ellos con una personalidad diferente en base las características que los definen.

El aroma que representa a Europa se ha elaborado en base a su historia y cultura. Para América Latina, Ambiseint ha apostado por la espiritualidad y el misticismo. Asia representa novedad y futuro, mientras que el aroma seleccionado para Norteamérica pretende reforzar su identidad como tierra de oportunidades.

Una ambiciosa apuesta de la enseña, que además estará presente en el certamen con un stand como ha venido haciendo en ediciones anteriores, para reforzar su estrategia de expansión.

Actualmente la enseña cuenta con un total de 82 franquicias, y más de 75.000 clientes en nuestro país. Su objetivo para el presente ejercicio es llegar a las 100 unidades operativa y superar los 100.000 clientes. Al mismo tiempo, se encuentra inmersa en su expansión internacional, con especial interés en Estados Unidos, Sudamérica y el mercado europeo.

 

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica la mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus consumibles, gran parte de estos en Zaragoza donde tiene sede y otra buena parte en Ibiza tiene su central operativa.

La compañía invierte permanentemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa que permite perfumar eficazmente espacio de hasta 1200 mt2 mediante un solo difusor, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A. ReprepolAlfilAlpematic
Amor Ideal GaylesBeauty People BusinnessDebuenatinta
Energy PhoneGeneral ÓpticaGrowBarato.net
KaixerLa Ventana NaturalPerfumHada
PetrogoldPiojitos NoSportHD
TecnocultivoTecnyshopTelelavo
Uno más Uno

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es