Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Mar

Reinventa tu negocio y aumenta tus ingresos

La propuesta lanzada por la marca Perfumhada a finales de este año pasado está teniendo una gran acogida entre los emprendedores de todos los sectores, textil, complementos…..son, de momento los puntos de venta que se han sumado a esta atractiva corriente de aromas de alta calidad a bajo precio. Conseguir impulsar un negocio reinventándolo a través de los Córner de la marca Perfumhada ha es una interesante estrategia para aumentar las ventas de tú negocio. Conseguir más clientes y mayor fidelización de los mismos es mucho más fácil con Perfumhada Place.

Dolores, una emprendedora con un gran instinto y pasión comercial, que tiene una preciosa tienda de complementos,  Chick&Chaeap en Málaga,  no ha dudado en incorporarlo en su tienda  recientemente: “Perfumhada tiene una relación calidad-precio muy buena. Me decidí al probar sus muestras y las de otras marcas. Su fragancia, su durabilidad y el precio al público me convencieron”. Además  de estar consiguiendo sus objetivos tal y como ella nos dice: “Está gustando mucho entre mis clientes. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de introducir esta marca en mi tienda y no descarto en un futuro poner el modelo de tienda completa si sigue este éxito.” 

No sólo Dolores se ha decidido por Perfumhada Place sino también Carmen, una joven emprendedora apasionada por la perfumería que ha incorporado también un Córner Perfumhada en una coqueta tienda de ropa femenina en Águilas, Murcia.

La marca Perfumhada tiene como ventaja, tanto en sus modelos de tiendas completas, como en sus Córner, la posibilidad de adaptarlos a la medida y proyecto de cada emprendedor.

Todos sus Córner ofrecen Perfumería, Cosmética y Ambientación.

Perfumhada Place en su formato Envasado o a Granel y el innovador Córner Mine un mueble que es en sí un taller de perfumería a medida para emprendedores innovadores.

Pequeños Espacios & Grandes Beneficios

Cuéntale a Perfumhada tu proyecto y te aconsejaran que modelo se adapta mejor a el.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es