Reinventa tu negocio y aumenta tus ingresos

Perfumes
25 marzo, 2019

Dolores, una emprendedora con un gran instinto y pasión comercial, que tiene una preciosa tienda de complementos,  Chick&Chaeap en Málaga,  no ha dudado en incorporarlo en su tienda  recientemente: “Perfumhada tiene una relación calidad-precio muy buena. Me decidí al probar sus muestras y las de otras marcas. Su fragancia, su durabilidad y el precio al público me convencieron”. Además  de estar consiguiendo sus objetivos tal y como ella nos dice: “Está gustando mucho entre mis clientes. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de introducir esta marca en mi tienda y no descarto en un futuro poner el modelo de tienda completa si sigue este éxito.” 

No sólo Dolores se ha decidido por Perfumhada Place sino también Carmen, una joven emprendedora apasionada por la perfumería que ha incorporado también un Córner Perfumhada en una coqueta tienda de ropa femenina en Águilas, Murcia.

La marca Perfumhada tiene como ventaja, tanto en sus modelos de tiendas completas, como en sus Córner, la posibilidad de adaptarlos a la medida y proyecto de cada emprendedor.

Todos sus Córner ofrecen Perfumería, Cosmética y Ambientación.

Perfumhada Place en su formato Envasado o a Granel y el innovador Córner Mine un mueble que es en sí un taller de perfumería a medida para emprendedores innovadores.

Pequeños Espacios & Grandes Beneficios

Cuéntale a Perfumhada tu proyecto y te aconsejaran que modelo se adapta mejor a el.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA