KingChurro, la franquicia mas dulce

Hostelería
25 marzo, 2019

Trás 10 años de experiencia en el mercado, la franquicia KingChurro, ha comenzado a expandirse por España, con unas condiciones muy ventajosas para los franquiciados, ya que cuenta con el respaldo de un gran grupo, que minimiza los costes de apertura y mantenimiento del negocio. Asimismo, ofrece un soporte integral y una profunda formación con carácter previo a la apertura y durante toda la vida del negocio: Administración, Recursos Humanos, Marketing, Operaciones, Producción, Gestión y Supervisión, etc.

 

Franquicia KingChurroDe este modo, la franquicia de chocolaterías y churrerías, te da todo lo necesario para garantizar el éxito de tu iniciativa y la marca. 

 

Su producto estrella son los churros, que no tienen colesterol, de forma que son un producto sano, sabroso, sencillo de preparar, sin mermas, muy fáciles de vender y extraordinariamente rentables. Otro de sus productos de producción propia es el chocolate a la taza, igualmente sublime en sabor y cualidades nutricionales.

 

Estos elementos singulares y diferenciadores de la franquicia KingChurro, se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de los locales y a la mejora de los márgenes. Esta experiencia se vuelca, directamente, en cada uno de los franquiciados.

 

En resumen, la franquicia KingChurro, sigue la tendencia actual de consumo de productos naturales, diferenciándose frente a otros establecimientos que ofrecen productos aparentemente similares, como cafeterías tradicionales o cadenas de restauración donde, en demasiadas ocasiones, se ofrece productos congelados de baja calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas