Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

Caprabo lleva el innovador formato Rapid a Lleida

Primer Rapid que abre Caprabo fuera de Barcelona. Rapid es un innovador modelo de tienda urbana, una de las apuestas de la compañía para 2019. La nueva tienda emplea a siete personas y tiene 150m2.

Caprabo lleva a Lleida su innovador modelo de supermercado Rapid. Es el primero que la compañía abre fuera de la ciudad de Barcelona, donde ya cuenta con seis tiendas Rapid. En 2019, la compañía prevé cerrar el ejercicio con una decena de supermercados Rapid.

El nuevo supermercado está en la Avenida Balmes número 20 de la ciudad de Lleida. Tiene 150m2 y da empleo a 7 personas. Es un formato de conveniencia que abre todos los días de la semana de las ocho hasta las once de la noche.

Esta tienda incorpora los cambios realizados por Caprabo para actualizar la imagen de la marca Rapid, tres años después de su puesta en el mercado.

Formato de tienda urbano
Rapid es un innovador modelo de tienda urbana pensado para dar respuesta a un consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido. Es un formato de supermercado de conveniencia, con unos 150m2 de superficie y un horario de apertura mucho más amplio de 8h. a 23h. todos los días al año. Tiene la mayor variedad de productos por metro cuadrado: cuenta con más de 3.500 productos, de los que 2.500 son primeras marcas y el resto marca de distribuidor, dando respuesta a más de 800 necesidades de consumo del cliente.


El consumo tipo de las tiendas Rapid es un consumo de mayor frecuencia y ticket de compra más pequeño. La primera hora de la mañana y, especialmente, a partir de las seis de la tarde, son los horarios más habituales de visita a la tienda, junto con el domingo y festivos.


Con la nueva apertura, Caprabo amplía su presencia en la provincia de Lleida, donde cuenta con casi una veintena de tiendas distribuidas en 17 diferentes poblaciones. En la zona, la compañía suma casi 15.000m2 de superficie comercial y cuenta con 335 trabajadores. En los últimos años Caprabo ha abierto 2 tiendas franquiciadas en Lleida, ambas con la enseña Caprabo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
BertizCapraboCarrefour Express
CaviarShopCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GoofrettiGrupo EroskiH2Box
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Casa EcológicaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasPizza ShopSpace Feng Shui
SushimoreTele-GourmetTradicionarius
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es