Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Farmacias Galeno personaliza el aroma de sus establecimientos

20

Mar

Farmacias Galeno personaliza el aroma de sus establecimientos

Cada día son más las empresas y establecimientos públicos que quieren aportar a su clientela una experiencia sensorial más completa durante su estancia.

El grupo empresarial Galeno confía a Alpematic la creación de un aroma exclusivo para todas sus farmacias y parafarmacias, con el objetivo de que su clientela se sienta identificada y a gusto en cualquiera de sus puntos de venta.
 

Cada día son más las empresas y establecimientos públicos que quieren aportar a su clientela una experiencia sensorial más completa durante su estancia. El valor añadido que aporta un aroma creado a medida y en consonancia con los valores de un establecimiento comercial es inmenso: los clientes se sienten a gusto, disfrutan más de las instalaciones, permanecen más tiempo y generan lazos emocionales con ese establecimiento.

 

Las farmacias han sido tradicionalmente locales con un olor muy propio, ya identificado por la mayoría de la población, “olor a medicamento” “olor a farmacia”, ¿a quién no le suena? ¿quién no lo reconoce?

 

Y quizá por esta razón, porque es un olor común a todas ellas y reconocible mundialmente, el sector necesita diferenciarse, puesto que en muchas localidades españolas las farmacias son marcas con diversos puntos de venta que también compiten las unas con las otras, y necesitan de esa diferenciación para atraer más clientes y conseguir que repitan. Ganar notoriedad a través del olfato es una apuesta segura.

 

El departamento de creación de “aromas de marca” de Alpematic experiencias olfativas, propuso a la dirección de Farmacias Galeno una fragancia propia que además de ambientar sus establecimientos, se pudiera envasar y vender a los clientes. Para ello se buscó un compromiso que harmonizara las notas de salida, las de fondo y las de corazón, dando lugar al aroma “GAELO” lleno de alegría y bienestar para disfrute de los clientes y visitantes de estas farmacias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es