Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Mar

Ribs se suma a la celebración de Saint Patrick´s con una day party

También ha puesto en marcha a través de Instagram Stories el concurso El Duende más molón, que invita a los participantes a customizar de forma digital un disfraz sobre su propia fotografía.

·         La enseña ha tematizado sus restaurantes con los elementos decorativos más característicos de este día

·         Celebra un Day Party el 17 de marzo, así como diferentes juegos y challengesrelacionados con Saint Patrick´s  a través de su Instagram

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se ha sumado a la celebración de San Patricio, la fiesta irlandesa más popular, a través de una Day Party, que tendrá lugar el 17 de marzo, y  de diferentes juegos y challengesrelacionados con Saint Patrick´s  a través de susRedes Sociales, que se darán durante todo el mes.

Para celebrar esta tradicional fiesta, que también se festeja en Estados Unidos y en otras partes del mundo como España, donde cada año cuenta con más seguidores, la enseña ha tematizado sus restaurantes con los elementos decorativos más característicos de este día como el trébol, sin duda, uno de los símbolos por excelencia de San Patricio.

Los clientes que se acerquen a los restaurantes de la enseña del 6 al 31 de marzo y pidan dos cervezas y el nuevo Saint Patrick Combo, compuesto por alitas de pollo, quesadilla, nachos con queso y chiles, cheddar fingers, salsa honey y salsa barritasse llevarán como regalo dos MasonJars de Ribs.

Asimismo la cadena ha creado el concurso Drink, fast, beer!en Instagram, por el que invita el día 14 de marzo a beberse virtualmenteuna cerveza en el menor tiempo posible. Aquellos que participen deberán utilizar el recurso “tap” de Stories para que, a través de la pantalla, la jarra de cerveza se vaya vaciando. La enseña regala dos premios cada hora -de 12:00h a 18:00h- por el que dos ganadores podrán disfrutar de un Saint Patrick´s Combo y dos cervezas.

También ha puesto en marcha a través de Instagram Stories el concurso El Duende más molón, que invita a los participantes a customizar de forma digital un disfraz sobre su propia fotografía. Un jurado seleccionará la mejor propuesta de cada uno de los 5 días que dura la acción, a los que premiará con un Saint Patrick´s Combo y dos cervezas.

Por último, la enseña reta a sus seguidores al challenge ¡No hay fiesta sin amigos!, consciente de que para disfrutar de una celebración como esta lo primordial es la compañía. Para ello, publicará una imagen a través de su Instagram que invite a los usuarios a mencionar al mayor número de personas. Aquel que más personas indique, ganará una cena de Burger o Medio Costillar Genuiney cerveza para disfrutar en Ribs junto a 10 amigos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónDescubre La Tapa
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Piemontesa
La Santa PaellaLloolyLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosOrnito
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es