Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Mar

Monta tu holaMOBI en un centro comercial a… ¡canon cero!

Entre las numerosas ventajas que ofrece al franquiciado resaltamos acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, etc.

holaMOBI se basa en un concepto exitoso de tienda multioperador y multiservicio especializado en operadores móviles virtuales (OMV), tarifas low cost, venta de smartphones, seguro móvil...

La compañía de telecomunicaciones holaMOBI lanza una promoción especial para los futuros franquiciados que quieran poner en marcha su propia tienda de telefonía global en un centro comercial, una ubicación ideal por la gran afluencia de público, pero a… ¡canon 0! Alta rentabilidad de un modelo de negocio con garantía de éxito dentro de un sector que no cesa en su crecimiento económico y acompañado de un equipo con más de 10 años de experiencia.
La promoción de canon 0 incluye, entre otros beneficios para los franquiciados:
- Know How de la franquicia y manuales de procedimientos.
- Derecho uso de imagen de marca.
- Acuerdos centralizados y condiciones preferentes con las operadoras y proveedores.
- Apoyo y asesoramiento en la preapertura.
- Plan de marketing inicial.
- Deposit, es decir, hasta 10.000 euros en terminales en depósito.
- Avanzada plataforma tecnológica.
- Programa de gestión propio.

holaMOBI, franquicia de telefonía que dio sus primeros pasos en 2013, se ha convertido en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV) y con tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, apostando siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es