Conoce la marca de moda extremeña 9noventay9 en FranquiShop Badajoz

Moda mujer
07 marzo, 2019

El próximo jueves 7 de marzo tendrá lugar la primera celebración de FranquiShop en Extremadura. Desde las 09:30 hasta las 18:00 9noventay9 estará presente en el Hotel NH Gran Casino Extremadura (Avd.\ Adolfo Díaz Ambrona, 11) en Badajoz.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias, e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad.

FranquiShop

La feria de franquicias FranquiShop pone en marcha una efectiva herramienta que optimiza el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y emprendedor. De esta forma, con el ágil formato de FranquiShop, ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo, a través de reuniones de media hora el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde se celebra FranquiShop.

El potencial extremeño

Extremadura se erige como una de las regiones más atractivas para invertir gracias a la penetración de la franquicia en el territorio. Los datos así lo demuestran, según la información publicada por la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (Afex), existen 45 centrales franquiciadoras implantadas en esta comunidad que cerraron 2018 con 202 centros propios y 447 franquiciados.

¿Quieres asistir a FranquiShop Badajoz?

Si quieres ser tu propio jefe y llegar al mundo de los negocios de la mano de 9noventay9 ¡esta es tu oportunidad! En FranquiShop recibirás toda la información que necesites para dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado. ¡Decídete por emprender! 9noventay9 te contará las ventajas de formar parte de esta gran red.

Durante todo el día del jueves 7 de marzo quienes asistan a FranquiShop podrán citarse con 9noventay9 para conocer su modelo de éxito y rentabilidad probada. Si quieres venir a visitarnos a FranquiShop puedes reservar tu cita gratuita dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NINyTX

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://www.9noventay9.es/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas