Grupo HD Covalco refuerza su liderazgo en Cash&Carry inviertiendo en Andalucía occidental

Alimentación
06 marzo, 2019

Grupo HD Covalco refuerza su presencia en Andalucía Occidental con la compra del Cash La Isla ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, concretamente en la calle Abedul, número 1 en el polígono industrial Fuente del Rey.

Este nuevo cash, cuya facturación supera los 3 millones de euros cuenta con una superficie de venta de 1.000 m2, está gestionado por una de las sociedades en Andalucía de Grupo HD Covalco, Caro Ruiz y se suma a los 29 cash&carry ya existentes en Andalucía.

La compra fue formalizada a finales del mes de Enero y ha supuesto una inversión para reforzar los cash&carry Grupo HD Covalco, generando 9 puestos de trabajo.

El Grupo HD Covalco fue fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación cerró el ejercicio del 2017 con unas ventas de 563 millones de euros y  con una mejora del resultado anual de un 4%.

Además, la compañía cuenta con una enor­me capacidad de respuesta en 24 horas y dinamismo, al disponer de 10 plataformas logísticas, que superan los 142.000 metros cuadrados y cuentan con las más modernas tecnologías, desde las que se atienden a más de 1.900 poblaciones, distribuidas en 14 comunidades autónomas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas