Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Feb

El aeropuerto de Málaga estrena su primer Café Pans

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 214 m2 y capacidad para acoger a 87 comensales, y está situado en la zona Tierra de la terminal 2 del Aeropuerto.

·         Se trata de la primera apertura de la concesión ganada en julio de 2018 en dicho aeropuerto, donde el Grupo consiguió dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026

·         El Grupo suma un total de 16 Cafe Pans en el canal de Travel en España, situados en los Aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE

 ·         Cafe Pans es el nuevo concepto de negocio de Pans&Company, que ha tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel, donde los viajeros encontrarán una amplia oferta gastronómica de café, bollería artesanal y bocados salados

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto el primerestablecimiento Cafe Pans en el Aeropuerto de Málaga.

Se trata de la primera apertura de la concesión ganada en julio de 2018 en dicho aeropuerto, donde el Grupo consiguió dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 214 m2 y capacidad para acoger a 87 comensales, y está situado en la zona Tierra de la terminal 2 del Aeropuerto.

Los establecimientos Cafe Pans son el nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la franquicia de hostelería Pans & Company, y han tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel, donde los viajeros encontrarán la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados.

Con esta nueva incorporación, Eat Out Group  suma un total de 16Cafe Pans en el canal de Travel en España, situados en los Aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE.

A lo largo del primer trimestre de 2019, Eat Out Group llevará a cabo el resto de aperturas previstas en el aeropuerto de Málaga, donde gestionará marcas importantes de la talla de Pans&Company, Café di Fiore, Dehesa Santamaría o EAT.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es