Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Feb

KingChurro, la franquicia mas dulce

La compañía, de capital 100% español y sede en Granada, inicia una importante expansión tras la consolidación de su modelo de negocio en Andalucía.

Trás 10 años de experiencia en el mercado, la franquicia KingChurro, ha comenzado a expandirse por España, con unas condiciones muy ventajosas para los franquiciados, ya que cuenta con el respaldo de un gran grupo, que minimiza los costes de apertura y mantenimiento del negocio. Asimismo, ofrece un soporte integral y una profunda formación con carácter previo a la apertura y durante toda la vida del negocio: Administración, Recursos Humanos, Marketing, Operaciones, Producción, Gestión y Supervisión, etc.

 

Franquicia KingChurroDe este modo, la franquicia de chocolaterías y churrerías, te da todo lo necesario para garantizar el éxito de tu iniciativa y la marca. 

 

Su producto estrella son los churros, que no tienen colesterol, de forma que son un producto sano, sabroso, sencillo de preparar, sin mermas, muy fáciles de vender y extraordinariamente rentables. Otro de sus productos de producción propia es el chocolate a la taza, igualmente sublime en sabor y cualidades nutricionales.

 

Estos elementos singulares y diferenciadores de la franquicia KingChurro, se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de los locales y a la mejora de los márgenes. Esta experiencia se vuelca, directamente, en cada uno de los franquiciados.

 

En resumen, la franquicia KingChurro, sigue la tendencia actual de consumo de productos naturales, diferenciándose frente a otros establecimientos que ofrecen productos aparentemente similares, como cafeterías tradicionales o cadenas de restauración donde, en demasiadas ocasiones, se ofrece productos congelados de baja calidad.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Catedral de la Tapa
La ChelindaLa Fruta ProhibidaLa Gitana Loca
La PiemontesaLloolyLoco Polo
Los GuacamolesLugardelvino.comMahalo Poke
MamainéMaui BeachMigueladasss
MásQMenosPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es