Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “Rapid” en la gasolinera Avia de Logroño

Alimentación
21 febrero, 2019

·         Esta apertura se suma a la decena de tiendas con este modelo comercial existente ya en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares

·         Durante este año EROSKI prevé abrir unas 20 tiendas de conveniencia y expandir este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID en La Rioja, situado en la estación de servicio AVIA de la Avenida de Burgos número 49 en Logroño. La franquicia de alimentación RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y fue presentada hace dos años en Mallorca. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda de la estación de servicio AVIA Murrieta cuenta con una sala de ventas de más de 67 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar más de 1.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.  Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA Murrieta abre las 24 horas del día los 365 días del año.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Murrieta, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

Nueva franquicia para pequeños empresarios

Esta apertura se suma a la decena de tiendas ya existente en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. Hace una semana se inauguró la primera tienda de EROSKI bajo esta enseña en una estacion de servicio en la localidad de Gernika, en el País Vasco. La cooperativa contempla extender su enseña RAPID para tiendas de conveniencia a través de franquicias con pequeños empresarios locales. EROSKI tiene previsto en 2019 abrir 20 nuevos establecimientos con este formato y llegar a tener una red de conveniencia de 200 tiendas en los próximos 5 años.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turisticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un publico que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas