Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Feb

Foodbox pone en marcha un establecimiento MásQMenos en el aeropuerto de Málaga

Presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao y ganador del premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016, “MásQMenos” aterriza ahora en el aeropuerto de Málaga.

- El restaurante estará gestionado por Areas, partner estratégico de Foodbox para el segmento Travel.
- El plan de expansión de Foodbox para el bienio 2019-2020, que contempla la apertura de 4 locales al mes, supondrá la generación de 1.500 nuevos empleos y permitirá a la compañía alcanzar los 300 locales.
- La compañía finalizó 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 182 establecimientos abiertos.


Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, la franquicia de hostelería “MásQMenos”, ha puesto en marcha el primer establecimiento “MásQMenos” ubicado en el aeropuerto de Málaga. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para restauración en el segmento Travel.

El nuevo local, ubicado en el lado “aire” del aeropuerto, en la zona de salidas de la T3, cuenta con 50 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 comensales. Además, eleva a 19 el número de establecimientos de “MásQMenos” en España y está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.

Presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao y ganador del premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016, “MásQMenos” aterriza ahora en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol para que los viajeros puedan disfrutar de los beneficios del casual food.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de “MásQMenos” nos permite reforzar nuestra presencia en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

Previsiones hasta 2020
Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónDescubre La Tapa
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Piemontesa
La Santa PaellaLloolyLos Guacamoles
Lugardelvino.comOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es