Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

La mejor idea de negocio de baja inversión para este 2019

Desde hace mucho tiempo sabes que quieres hacer algo distinto y cambiar el rumbo de tu vida. Te encantaría ser tu propio jefe, y tener al fin un trabajo que te guste donde poder desarrollarte libremente. Perfumhada ha pensado en todo esto y te ofrece la oportunidad de dar este paso con sus modelos COSTE 0.

Algo que hay que tener muy en cuenta al momento de elegir tu negocio es tu presupuesto y las opciones que tienes. Sí, es cierto que soñar es gratis, pero hacer realidad algunos sueños cuesta mucho menos de lo que piensas.  El modelo de negocio de la franquicia Perfumhada te ofrece una alta rentabilidad, innovación y la mínima inversión para conseguir tus metas.

El sector de la perfumería y cosmética no deja de sorprendernos año tras año con crecimientos del 10 al 15%, y este crecimiento se ha exportado a Perfumhada que en los últimos  dos meses ha inaugurado cinco nuevos puntos de venta , continuando con su expansión que lleva más de 7 años por el territorio nacional.

Recuerda Perfumhada Coste 0, nunca emprender fue tan sencillo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es