La central de The American Cream® codo a codo con el franquiciado

Hostelería
13 febrero, 2019

La central de The American Cream está desarrollando mecanismos de cara a sus próximas aperturas que garantizarán un soporte exclusivo y continuo a sus franquiciados, lo que conlleva no sólo todo el asesoramiento necesario para sacar el máximo partido a su negocio, sino en el soporte y recomendaciones en la búsqueda del local perfecto para el módulo adecuado, así como el apoyo constante en formación y puesta en marcha del mismo.  Esto se traduce en un modelo de negocio de éxito encaminado un buen servicio y una alta rentabilidad, lo que minimiza el riesgo que supone montar un negocio de forma independiente. 

Como negocio de éxito probado, The American Cream® aporta y facilita todos sus conocimientos y su saber hacer al franquiciado, con asesoramiento y formación continua. Además, dispone de un plan de actuación completo a disposición del franquiciado, con el que puede gestionar adecuadamente su establecimiento tanto en la parte operacional, como en la parte de gestión.  

The American Cream® se diferencia del resto gracias a su impecable ejecución de su modelo de negocio. El franquiciado, tan solo tiene que ejecutar las directrices que señala la central siempre contando con la asistencia colaborativa continua y el diseño de planes de acción personalizados para cada tipo de franquicia.

En este sentido, la dirección de The American Cream® quiere diferenciarse frente a otras marcas ofreciendo a sus franquiciados no sólo un modelo de negocio de éxito probado, sino también un óptimo servicio de soporte y de relación con los mismos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas