Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Beer&Food confirma la presencia de cuatro de sus marcas en el Live Center Solia

13

Feb

Beer&Food confirma la presencia de cuatro de sus marcas en el Live Center Solia

El ambicioso proyecto abrirá sus puertas en 2020, y se consolidará como el primer Live Center en España, y el complejo de ocio, restauración, deporte y comercio más grande de Madrid capital.

Beer&Foodse convierte en el primer grupo de restauración en confirmar su presencia, con sus cuatro marcas más emblemáticas: Carl’sJr, Tony Roma’s, La Chelinda y Gambrinus.

Contará con más de 220.000 m2 de espacios abiertos y 90.000 m2 de S.B.A, incluyendo una laguna de 18.000 m2 para aprender y practicar surf durante todo el año, disfrutar de una playa en Madrid, y una escuela de buceo.
 

El grupo multimarcaBeer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión AbacSolutions y de su equipo directivo, ha anunciado un acuerdo con el Live Center SOLIA,por el que confirma la presencia desus marcas más emblemáticas de restauración en el gran proyecto de ocio, deportivo y comercial que abrirá sus puertas en 2020 en Madrid.

Live Center SOLIA, situado en el nuevo desarrollo urbanístico de El Cañaveral de Vicálvaro, contará con 4 establecimientos del Grupo Beer&Food: Carl’sJr, Tony Roma’s, La Chelinda y Gambrinus, y se consolida como el primer grupo de restauración en confirmar su presencia en este  ambicioso y futurista proyecto de ocio, deportivo y comercial, que con sus 220.000 m2 de espacios abiertos y 90.000 m2 de S.B.A, se convertirá en un complejo único de estas características en Madrid, bajo la dirección de Mackintosh Mall, su promotora.

“Para Beer&Food, formar parte de un proyecto de la envergadura de Live Center SOLIA es todo un reto, sobre todo porque va a representar un antes y un después en el mercado del ocio y restauración en España. El hecho de ser el primer grupo de restauración en haber confirmado nuestra presencia dice mucho de la absoluta confianza que SOLIA ha depositado en nuestras marcas, por ser grandes referentes del sector y símbolo de calidad a todos los niveles. En estos meses, trabajaremos en la perfecta integración de cada establecimientoen este nuevo espacio,  apostando por la innovación y por satisfacer plenamente las exigencias del nuevo consumidor que constituyen el ADN de este gran proyecto”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.

 

Una oferta de ocio y deporte sin precedentes

Por primera vez en Españase podrádisfrutar de una laguna de 18.000 m2 para aprender ypracticarsurf durante todo el año, con1.000 olas/ hora de hasta 2 metros de altura, disfrutando de una playa en Madrid. Para los que prefieran admirar la fauna, flora y hasta pecios en el fondo marino, SOLIA contará con un estanque y escuela de buceo.

En un entorno de respeto al medio ambiente, se han aprovechado las cubiertas y terrazas para paseos peatonales, un circuito de running, bicis, rocódromo y espacio de skate. En esos 220.000m2 de esparcimiento, también habrá pantallas multifuncionales en distintos espacios para cine al aire libre y actividades de juegos interactivos.

SOLIAcuenta con un parking inteligente con capacidad para más de 4.000 vehículos que permitirá disfrutar sin agobios de una amplia zona de retail y la mejor  restauración. En total, 90.000 m2 de superficie comercial, donde las cuatro enseñas del grupo ocuparán lugares preferentes y bien ubicados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es