La central de franquicias Tecnyshop impulsa un plan para recorrer la geografía española y visitar todas las tiendas de la red

La cadena de franquicias Tecnyshop ha puesto en marcha un plan personalizado para los puntos de venta de la franquicia basado en visitas a todas las tiendas de la red, donde se tratarán diversas propuestas y se cimentarán las bases para mejorar la rentabilidad de cada una de ellas.

La política de comunicación de Tecnyshop se basa en la filosofía de acompañar a los franquiciados durante todo el proceso y abordar los cambios cíclicos en el comportamiento de los clientes. Para la Central es fundamental medir estos cambios en los comportamientos tanto de consumidores como franquiciados, por ello se están desarrollando nuevos procesos y metodologías de venta.

Durante dos semanas se visitarán puntos de venta de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

El gerente de Tecnyshop, afirma que “es imprescindible que los franquiciados abanderen una marca y la sientan como propia, para ello, la Central también tiene que conocer sus inquietudes y estar cerca de las necesidades de cada puntos de venta”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA