Perfumhada sigue creciendo, conoce sus nuevos proyectos

Perfumes
05 febrero, 2019

Los datos de este mercado no dejan de impresionarnos, donde otras muchas franquicias no han podido permanecer ellos han conseguido mantenerse y continuar creciendo. Destacan por su innovación, ofreciendo a sus clientes algo único, MINE donde todo es posible.

En este 2019 no se quedan atrás, nos presentan distintas alternativas para emprender con diferentes modelos de tiendas MAXI, MINI y COSTE 0, y ahora también sus corners MINE Y PLACE para dar más facilidad a los emprendedores de poder disfrutar de sus productos de alta calidad. Tienen varías aperturas, la más cercana el próximo día 1 de Marzo, y dos nuevas implantaciones de su corner PLACE en Huercal Óvera y Málaga, todo esto unido a los talleres de perfumería, que ofrecen a sus franquiciados el doble de rentabilidad.  Si hay algo más que destacar de la franquicia Perfumhada es la venta online derivada, en la que sus franquiciados no sólo venden en el punto de venta físico sino también online, otorgando así la máxima rentabilidad del punto de venta.

 

Si piensas en invertir en un mercado que año tras año está en crecimiento según el último estudio elaborado por el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA de Enero de 2019, tener una alta rentabilidad y con una mínima inversión, Perfumhada te ofrece múltiples opciones para hacerlo realidad.

 

Si quieres saber más ponte en contacto con ellos y conoce la gran familia PERFUMHADA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA