En La Botica de los Perfumes, “Juntos es Mejor” en San Valentín

Perfumes
31 enero, 2019

·         La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción: regalaa sus clientes unExfoliante Corporal si lo acompañan con una compra de dos Fragancias de 100 ml.

Como cada año, llega el 14 de febrero y nos enfrentamos a la eterna duda de: ¿Qué regalo a esa persona tan especial que tanto significa para mí?

La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción que hará del día de los enamorados una jornada muy especial. Para esta ocasión, la enseñaregalaa sus clientes unexfoliante corporalsi lo acompañan con una compra de dos fragancias de 100 ml.

Con esto, fomentan compartir los rituales de belleza con esa persona especial. Un día de spa en pareja con una actividad íntima y sensual a través del efecto de sus exfoliantes corporales.

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 1 al 14 de febrero.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para esa persona especial.Pero si estás pensando en un momento especial entre los dos, descubre nuestra línea sensual con aceites de masaje, lociones piel de seda, perfumes con feromonas, lubricantes…productos que consiguen aportar un poquito de chispa (y mucho placer) a tu vida.”

¡Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín!”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA