Comienza el año con nuevo proyecto

Moda mujer
18 enero, 2019

La enseña de moda femenina 9noventay9, quiere invitar a los emprendedores a sumarse a su modelo de negocio rentable basado en la moda femenina.

9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Son muchos ya los emprendedores que están disfrutando de las beneficiosas ventajas de unirse a la marca. Sus negocios están en marcha con gran rentabilidad y alta cantidad de clientela gracias al atractivo de la enseña. La visibilidad de 9noventay9 que busca siempre las zonas más transitadas, la calidad y frescura de sus productos, la difusión de su tienda a través de campañas de publicidad y el reclamo de sus precios, hacen de la marca una inversión segura y rentable para los nuevos emprendedores.

Los locales 9noventay9 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost.

Siempre está en constante renovación para mejorar y hacer más llamativa su marca. De este modo la enseña de moda quiere destacar sus tiendas y llamar la atención del futuro comprador de modo que le invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros asociados ofreciéndoles una marca sólida y consolidada que les ayude a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales.

Los asociados disponen de una cobertura integral, ya que la central siempre vela para que gestionen sus negocios de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surgen en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de 9noventay9.

La red española de tiendas cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus tiendas en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas