9noventay9 termina el año 2018 con dos nuevas aperturas

Moda mujer
11 enero, 2019

9noventay9 cierra el año 2018 de la mejor manera posible, con la apertura de dos nuevas tiendas distribuida en dos capitales de provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León, Valladolid y Soria.

La nueva tienda de 9noventay9 Valladolid abrió sus puertas el pasado 27 de diciembre en pleno centro de la ciudad, muy cercana a la Iglesia de las Angustias. Exactamente la nueva tienda se encuentra situada en la calle Angustias esquina con calle Solanillas.

Otra de las nuevas aperturas ha tenido lugar el pasado 28 de diciembre en Soria. La nueva tienda de 9noventay9 también se encuentra situada en pleno centro, detrás del mercado municipal situado en la plaza Bernardo Robles.

Frente a las dos nuevas tiendas de 9noventay9 se encuentran dos grandes mujeres emprendedoras como son Patricia y María del Mar que decidieron dar el paso gracias a las buenas condiciones que les ofreció la marca.

Con estas dos nuevas aperturas 9noventay9 suma ya más de 10 tiendas abiertas en el último año y más de 40 tiendas desde su nacimiento hace 4 años.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

Si buscas un modelo de negocio rentable en el mundo de la moda, como han hecho las dos nuevas asociadas, María del Mar y Patricia, 9noventay9 es tu sitio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas