Mail Boxes Etc: 5 de cada 10 regalos de Navidad se compran online

Transportes
02 enero, 2019
  • La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ofrece un servicio de apoyo al e commerce: Un paquete de Plugins MBE, disponibles para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten gestionar una e commerce de manera integral.

Adquirir los regalos online ya es lo habitual en muchos hogares. Evitar colas, aglomeraciones y disfrutar de la comodidad de recibir los productos en casa, para ahorrarse tener que recorrer diferentes establecimientos para comprar cada regalo y evitar el estrés.

5 de cada 10 compras de Navidad se llevarán a cabo online. La experiencia de compra en tienda, no siempre amable en estos días, se traslada a la red. Los negocios online gestionan sus ventas de un modo óptimo para responder al incremento de la demanda estos días. Tras las fiestas navideñas, llegarán las rebajas y la tendencia se mantendrá.

En España, los compradores adquieren productos online mayoritariamente de China. El comercio electrónico no deja de crecer y las tiendas se multiplican. Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de controlar la logística con eficiencia.

Hoy en dí­a podemos adquirir cualquier producto por Internet, desde ropa hasta complementos, pasando por muebles o artí­culos de belleza. Pero los relativos a moda y tecnologí­a y los juguetes, son los más demandados online por Navidad.

En este contexto, Mail Boxes Etc., dispone de un servicio destinado a mejorar la gestión de e commerce. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes.

Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA