Caprabo fomenta la alimentación saludable y el deporte en “La Ciutat dels Somnis”

Alimentación
28 diciembre, 2018

Caprabo participa en “La Ciutat dels Somnis”, el salón familiar más grande en entretenimiento educativo de Cataluña, que ha abierto sus puertas en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona y estará activo hasta el 31 de diciembre. Caprabo cuenta en el salón con las zonas de Supermercado, la Escuela Infantil, Bebés o el Pabellón Deportivo. En todos sus espacios ha programado actividades para los más pequeños a lo largo de los cuatro días de convocatoria de la feria.

 

En cada uno de los espacios de que dispone Caprabo desarrolla actividades específicas para los más pequeños centradas en formar, informar, entretener y divertir en familia.

 

En la zona Supermercado los niños y niñas podrán acercarse al mundo de la comida en sus diferentes áreas. Cocinarán dulces sanos, como piruletas saludables, aprenderán a realizar una compra online en el supermercado, y de una manera lúdica mientras juegan conocerán todos los productos que se pueden encontrar en un supermercado.

 

Descubrir qué actividades se desarrollan en una escuela infantil es lo que los niños y niñas encontrarán en la zona de Caprabo Escuela Infantil. Aprender a cambiar los pañales de los bebés será uno de los juegos de esta sección. El objetivo de la educación infantil es favorecer el desarrollo físico y personal de los bebés y cuidarlos.

 

Y en el Pabellón 2, Caprabo ha instalado la zona deportiva. Bajo el nombre de “Muévete” los pequeños podrán explorar distintas disciplinas deportivas en este Pabellón Deportivo de Caprabo, para conocer varios deportes y trabajar en equipo. Caprabo apuesta por la salud y el deporte, siendo consciente que para llevar una vida saludable de cuerpo y mente el deporte es una práctica necesaria.   

 

En sus diferentes espacios Caprabo acerca la cocina a los pequeños de una manera lúdica y educativa, y fomenta una alimentación variada y saludable junto con la práctica del deporte.  

 

La zona de Bebés de Caprabo es otra propuesta de Caprabo para acercar el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé a las personas que visiten el salón. Por su orientación familiar, esta zona está habilitada para atender a los bebés, donde las madres pueden acceder a cambiadores y calentar la comida de los pequeños, creando un espacio ideal con todas las facilidades para la comodidad de las familias. Quien visite el espacio también recibirá información sobre el emblemático programa de Caprabo que este año ha renovado su imagen. 1.199.229 bebés han recibido la Canastilla Bienvenido Bebé de Caprabo en sus 27 años de historia del Programa.

 

La segunda edición del nuevo Festival de la Infancia permanece abierta de 10h a 19h todos los días, excepto el lunes 31 de diciembre que cierra a las 16h. “La Ciutat dels Somnis” está organizado por Fira de Barcelona y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona, además de la colaboración de más de 40 entidades y empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas