CarlosArroces: de un lugar de honor en wikipaella.org,a abrir 6 establecimientos en Madrid

Hostelería
26 diciembre, 2018

·         Alcanza así los 6 locales en la región y prevé nuevas aperturas en 2018.

·         La primer arrocería especializada en elaborar paellas exclusivamentepor encargo.

·         Un modelo de negocio rentable abriendo solo fines de semana y festivos a mediodía.

·         Ideal para perfiles con experiencia en la gestión y con interés por crecer con más de un establecimiento.
 

La arrocería CarlosArroces, especializada en la elaboración de paellas premium por encargo, ha anunciado la próxima apertura de dos nuevas unidades en la Comunidad de Madrid. Estos dos nuevos puntos de venta se ubicarán en Monteclaro (Pozuelo de Alarcón)y Alcobendas y se suman a los 4 operativos en Aravaca, Boadilla del Monte, Mirasierra y Las Tablas.

De esta forma, la compañía alcanza los 6 establecimientos, 3 de ellos franquiciados, y prevé cerrar el ejercicio con ocho unidades. Esta rápida expansión ha sido posible gracias a un modelo de negocio cuya rentabilidad se obtiene en el plazo medio de 18 meses, funcionando exclusivamente los fines de semana y festivos, en horario de 12.00 a 15.30hs.

La franquicia de hostelería CarlosArroces combina unos ingredientes de la más alta calidad, una carta compuesta por ocho arroces distintos –cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor-, que el cliente puede encargar por teléfono o a través de su web corporativa 7/24 hs. –con lo que elimina por completo las mermas-, una cuidadísima presentación de todos sus productos, y un punto de recogida que es el mismo corazón del negocio, unas modernas instalaciones donde el cliente puede observar la exquisitez del trato al producto hasta su entrega.

Esta combinación ha permitido que CarlosArroces, en sus 5 años de experiencia, haya comercializado ya más de 20.000 paellas y ya adquiera más de 7 toneladas de arroz bomba al año de D.O. Valencia.Además, CarlosArroces es uno de los únicos 9 establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

Gracias a este modelo de negocio, a sus mínimos gastos derivados de personal y de alquiler del local y a la sencillez de su operativa, la compañía aborda en la actualidad un ambicioso plan de expansión que le llevará a alcanzar los 15 locales en el plazo medio de 12 meses.

El formato de expansión elegido por Carlos Ripoll Martínez, fundador e impulsor de este proyecto, es mixto, tanto con establecimientos propios como franquiciados. Para ello, la compañía selecciona profesionales –no exclusivamente procedentes del sector-con experiencia en la gestión de sociedades o empresas, con interés por la restauración, con capacidad de dirigir y organizar equipos y con el mayor compromiso con los resultados de su propio negocio.

Además, la sencillez del mismo facilita la posibilidad de compaginar con otros negocios o abrir más de un local simultáneamente, logrando así unas economías de escala que permiten incrementar los beneficios.

 

Un negocio en la lista de honor de Wikipaella 

CarlosArroces es una de los únicos 9 establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

Esta plataforma sin ánimo de lucro nace como una respuesta organizada de la ciudadanía con el objetivo de ser fuente de conocimiento y reconocimiento de la auténtica paella. Wikipaella premia y reconoce a los establecimientos que ofrecen los mejores arroces del mundo. De todos los distintivos entregados a nivel internacional, Carlos Arroces es el único que posee dicho honor en su formato “Takeaway”.

 

Carlos Ripoll, chef y fundador de CarlosArroces 

Carlos Ripoll Martínez, fundador e impulsor de la sociedad Iniciativas Carta, cuenta con más de 25 años de experiencia elaborando desde las recetas de arroz más tradicionales, hasta sus propias elaboraciones.

Ripoll proviene de una familia alicantina en la que la elaboración del arroz es toda una tradición. Generación tras generación la familia ha transmitido los auténticos métodos para la correcta elaboración de arroces y paellas, utilizando exclusivamente los ingredientes que señala la tradición en las comarcas de la Comunidad Valenciana. 

Esta experiencia le ha llevado a servir sus platos tanto a nivel nacional como internacional, en destinos tan variados como Singapur, Reino Unido o Estocolmo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas