Clean & Iron Service abre 3 nuevos centros en 2018

Cada vez son más los emprendedores que quieren montar su vida profesional alrededor de un negocio sencillo de gestionar, con herramientas modernas y sencillas, donde se vean claras las fuentes de ingresos y gastos, y sobre todoacompañados de una marca experimentaday liderada por un equipo humano de profesionalesconocedores del sector y con experiencia probada.

 

Las tres nuevas licencias concedidas esteaño (Badajoz, Madrid zona norte y Gavà-Castelldefels) se pusieron en funcionamiento escaladamente y ya son operativas al 100%.

 

El modelo de negocio de Clean&IronService se basa un tener unos costes estructurales muy bajos y en no necesitar local comercial. El mercado de los servicios de limpieza de calidad es inmenso y al tratarse de una necesidad básica, las ventas son constantes y alcanzan un nivel alto de fidelización.

 

En el año 2019 la marca se propone abrir 3 nuevas agencias seleccionando candidaturas en localidades dinámicas y con áreas de población a partir de 50.000 habitantes, que pueden comprender un municipio y su área de influencia, o bien varios distritos para las ciudades grandes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA