Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Dic

FrescCo lanza menús especiales con platos típicos para cada fiesta navideña

Diferentes propuestas para Navidad, San Esteban, Año Nuevo y Reyes.

·         La cadena invita así a sus clientes a celebrar las fechas navideñas más simbólicas en sus restaurantes de compañía, que permanecerán abiertos todos los días.

 ·         Apuesta una vez más por la innovación y ofrece recetas tradicionales navideñas como Escudella, Pavo asado, Canelones y Rape en salsa, e incorpora en sus platos ingredientes de temporada como pasas, piñones o cava.

 

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada enalimentación saludable y basada enlos valores de la dieta mediterránea,ha lanzado 4 menús especiales con platos típicospensados para cada una de las fiestas navideñas.

Con esta iniciativa, FrescCo invita a sus clientes a celebrar en sus restaurantes de compañía, que permanecerán abiertos todos los días, y en el caso del 24 y 31 de diciembre hasta las 17:00h, acercando propuestas gastronómicas diferentes para cada una de las fechas marcadas en el calendario navideño como Nochebuena, Navidad, San Esteban (en Cataluña), Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Así, para Nochebuena y Navidad la enseña propone como primer plato Escudella de Navidad, una sopa típica de la gastronomía catalana elaborada a partir de caldo de carne, verdura y garbanzos, que se toma en días festivos de celebración. Y, como segundo, el clásico Redondo de Pavo asado al vino tinto, que se sirve acompañado de ciruelas, cebolla, zanahoria, tomate, tomillo y pimienta negra.

Para el 26 de diciembre, día en el que se celebra la tradicional fiesta de San Esteban, la enseña ofrecerá, en sus establecimientos situados en esta comunidad, todo un clásico en este día: Canelones con bechamel y Pollo rustido con pasas y piñones.

Por su parte, aquellos que los días 31 de diciembre y 1 de enero se acerquen a celebrar la llegada del nuevo año a un restaurante FrescCo, podrán disfrutar de una receta vegetariana: Lasaña de setas, seguida de Rape con Salsa de Cava, uno de los pescados más consumidos estas fiestas, y acompañado por una de las bebidas navideñas por excelencia: el cava.

Por último, para el último día festivo, el Día de Reyes, la cadena propone Escudella barrejada, un plato típico de cuchara a base de verdura, albóndigas, garbanzos, galets y caldo de pollo, y Pollo rustido con pasas y piñones.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoGigantonGoofretti
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La Catedral de la TapaLa ChelindaLa Gitana Loca
La PiemontesaLloolyLoco Polo
Lugardelvino.comLuxusMahalo Poke
MamainéMaui BeachMigueladasss
MásQMenosPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Waffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es