Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Dic

Regálate un negocio para emprender esta Navidad, Nueva Perfumhada Shop San Fernando

En vísperas de la campaña más fuerte del año en el sector comercio una emprendedora, Noelia Fernández, decide dejar su trabajo de años en una multinacional del sector electrodomésticos para montar su propio negocio y lo hace con mucha ilusión de la mano de Perfumhada. La apertura de Perfumhada San Fernando, en esta preciosa localidad gaditana, despertó mucha curiosidad e interés entre sus habitantes, que pudieron disfrutar de los mejores perfumes de marca blanca y en especial de la experiencia de crear su perfume a medida ya que contó con la presencia del perfumista Jimmy Boyd.

Noelia ha encontrado en Perfumhada la manera perfecta para emprender un negocio reduciendo riesgos. “hice todo un trabajo de investigación, me metí en foros, leí comentarios de usuarios de sus productos, incluso llame a una de sus tiendas para preguntar qué tal les iba. La historia me iba convenciendo cada vez más”, explica. “Lo que diferenciaba a Perfumhada del resto era que no solo era eso, me abría también el campo a la cosmética, a la ambientación, y al para mí más bonito y gran desconocido mundo MINE, cada vez queremos todo más personalizado, más nuestro, tenemos nuestros nombres en casi todo, lo personalizamos todo, hacer tu propio perfume y que sea tuyo solo, tu aroma y no algo que a alguien se le ocurrió…. y a un precio muy bajo. Era ideal. Por otra parte contar con el respaldo de un perfumista tan reconocido como Jimmy Boyd”.

Noelia montó su negocio con Perfumhada sin tener experiencia en el sector de la perfumería, “todo esto lo supe gracias a la formación que me proporcionó la marca que fue muy completa y muy bonita. Porque es todo un mundo de sensaciones y no nos damos cuenta.”.

Para Noelia, montar su tienda Perfumhada antes de las fechas navideñas era crucial y se contaba con muy poco tiempo pero tal y como nos comenta ella “se cumplió la fecha de apertura algo que yo en su día creí imposible. Miguel (mi albañil particular se hartó como un campeón para que todo estuviera a punto).Y la apertura…. Que decir de ella, un día lleno de emociones de nervios en el que JIMMY BOYD estuvo con nosotros dando su nota de personalidad y Nieves y Fran mi súper pareja Perfumhada curraron como si esta tienda fuera suya para que todo fuera perfecto. No me cansaré de daros las gracias por estar conmigo antes y durante la apertura”.

Noelia lo tiene claro. “¿Qué si recomendaría abrir una franquicia Perfumhada a otros emprendedores? Por supuesto que sí que los animaría. Os aseguro que son un equipo o familia mejor dicho inmejorables, con unos precios inmejorables y una calidad también genial. Aunque yo personalmente me quedo con ese calor humano y esa familia que en tres días mal contados hemos creados. Sois geniales. Así que animaros!!!”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es