Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Dic

Phone House: El 73% de los españoles compraría un móvil de segunda mano

PhoneHouse vende desde hace años tanto móviles reacondicionados como Kilómetro 0 en sus más de 500 tiendas.

·         Un 57% lo adquiriría solo si tuviera un precio competitivo

·         PhoneHouse ya vende dispositivos outlet en todas sus tiendas

Según la reciente encuesta sobre “Segunda Mano”(1) realizada por PhoneHouse, el 73% de los participantes compraría un teléfono móvil de este tipo si tuviera garantía y el 57% lo haría si tuviera un precio competitivo. PhoneHouse responde exactamente a estas dos premisas ofreciendo, además de un año de garantía y 30 días para devolver el producto, unos precios que pueden suponer un ahorro de hasta el 70% frente al precio del dispositivo nuevo.

Con el objetivo de responder a esta creciente demanda de sus clientes, PhoneHouse vende desde hace años tanto móviles reacondicionados como Kilómetro 0 en sus más de 500 tiendas. Además, un tercio de las mismas ya cuenta con un espacio exclusivo para este tipo de producto, donde los usuarios encontrarán en exposición móviles libres, 100% garantizados, revisados, actualizados y certificados por los profesionales de la compañía. Aparte, la cadena tambiéndispone de dos tiendas Outlet exclusivas en el Centro Comercial Nassica de Getafe (Madrid) y Centro Comercial Parque Guadaira en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Con este servicio de Outlet, la franquicia de telefonía PhoneHouse pone a disposición de sus clientes más de 200 modelos de Smartphone, siendo las marcas Apple y Samsung las más demandadas. Asimismo, se podrán encontrar tablets, wearables y, puntualmente, otros dispositivos como pueden ser portátiles, televisores o patinetes eléctricos, entre otros.

Un 66% de los clientes de este servicio de PhoneHouse pertenece al sector masculino, principalmente entre las franjas entre 41 y 45 años por un lado y entre 12 y 24 años por otro. La media de gasto oscila entre los 163 y 220 euros. Mientras tanto, el sector femenino, aunque minoritario,  gasta una media de 15 euros más, en ambos segmentos de edad.

‘Aunque todo el año se obtiene un buen nivel de ventas, -asegura Eduardo Díaz (director de compras de PhoneHouse)– es en Navidad cuando experimentamos un mayor volumen de ventas, ya que, gracias a la buena presentación de los teléfonos y a nuestra garantía, son una excelente idea para regalar.’

Por ello, y siguiendo la línea de esta demanda, PhoneHouse tiene previsto finalizar el presente año con zonas exclusivas outlet en más de la mitad de sus tiendas.

 

(1)       Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 2.593 respuestas registradas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhonexpresTecnyshop
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es