Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Dic

Dehesa Santamaría lanza su frasca especial de vino caliente esta Navidad

La pasada primavera propuso Espárragos con jamón ibérico, mientras que en verano apostó por una de las recetaspreferidas del periodo estivalcomo es el Salmorejo con jamón ibérico y huevo duro.

·         Apuesta una vez más por la innovación y crea una versión propia del famoso Glühwein, vino caliente especiado calentado a fuego lento, en formato frasca para compartir.

·         La enseña propone su maridaje con Tarta de Santiago, uno de los postres más tradicionales de la gastronomía española.

·         Completa así su campaña anual de ¡Santas Estaciones!, por la que a lo largo del año ha ofrecido 3 recetas con ingredientes de temporada, combinadas con jamón ibérico, uno de los protagonistas indiscutibles de la enseña.
 

Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo EatOut concebida como tabernas españolas de tradición renovada, apuesta una vez más por la innovación y lanza su Frasca Especial de Navidad, con una versión propia del famoso Glühwein, vino caliente especiado calentado a fuego lento, en formato frasca para compartir.

Se trata de una de las bebidas invernales de mayor tradición, que combina vino tinto con cítricos y especias. Una “pócima norteña”, pensada para combatir el frío en invierno, típica deciudades españolas como Vitoria (donde se toma en Nochebuena), así como de otros países del norte de Europa, en los que suele beberse en la calle, especialmente en los mercadillos navideños. Estará disponible hasta el 6 de enero en los establecimientos adheridos, y promete no dejar a nadie indiferente.

Asimismo, en lugar de ofrecer esta bebida en vaso individual, como suele hacerse en otros países, ha creado una versión propia, acorde con el “saber ibérico” que la caracteriza, como es el formato frasca para compartir. Y es que la enseña es consciente que todo sabe mejor cuando se comparte, principalmente en estas fiestas tan significativas, en las que rodearse de los seres queridos cobra especial importancia.

Las frascas de la franquicia de hostelería Dehesa Santamaría son una de las propuestas gastronómicas más características de la cadena, que yaforman parte de su esencia como taberna española de tradición renovada. Se trata de una exclusiva oferta de bebidas servidas en jarras de cristal de 75cl o 1 litro, con diferentes opciones como vermut, tinto de verano, sangría o rebujito, así como cócteles sin alcohol, como San Francisco, elaborado con frutas.

Además, como complemento perfecto para su nueva Frasca de Navidad, la enseña propone su maridaje con Tarta de Santiago. Sin duda, una excelente forma de combinar esta bebida con una de las recetas tradicionales más valoradas de la gastronomía española, cuyo ingrediente principal es la almendra.

Este lanzamiento pone el broche de oro a su campaña anual de ¡Santas Estaciones!, por la que la enseña ha ofrecido a lo largo del año 3 recetas elaboradas con ingredientes de temporada, combinadas todas ellas con jamón ibérico, uno de los protagonistas indiscutibles de la enseña.

Así, la pasada primavera propuso Espárragos con jamón ibérico, mientras que en verano apostó por una de las recetaspreferidas del periodo estivalcomo es el Salmorejo con jamón ibérico y huevo duro. Por su parte, en la temporada otoño-invierno optó por Crema de champiñones con guarnición ibérica, una nutritiva receta perfecta para entrar en calor y afrontar el día con energía, durante las jornadas de frío.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CrepLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMad Waffle
MalvónMamma LuisaMartonela
MásQMenosNico Jimenez GourmetOll Sushi Asian Food
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es