Zaragoza ya tiene inaugura su Pizzería Carlos

Hostelería
14 diciembre, 2018

Cuentan que andan los joteros maños inventando letras en las que mencionar a la enseña, muy sorprendidos de calidades, sabores y precios.

El pasado viernes 7 de diciembre y en pleno puente de la Constitución y la Inmaculada, la zaragozana Plaza de Utrillas en su número 3, congregó a muchos lugareños que abarrotaron las 75 plazas de la sala de la nueva franquicia de Pizzerías Carlos, no sólo ese día, sino el resto del fin de semana, para sumar un nuevo éxito en el proceso de expansión de la cadena.

La nueva imagen que ofrece ya para lo sucesivo la franquicia, va cosechando agrado y admiración en las últimas aperturas desde su implantación. Si a esto le unimos, que de la carta de Pizzerías Carlos los primeros clientes valoraron su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades, convertimos la experiencia en un necesario motivo para repetir.

Pronto una espléndida terraza aumentará la capacidad de las instalaciones, aunque desde el primer minuto y a modo de broche de oro de la inauguración, el equipo propio de reparto, ofrece la posibilidad de que todo pueda llegar al domicilio en muy poco tiempo. Liderar el delivery ha sido siempre motivo de diferencia de Pizzerías Carlos y, Zaragoza no iba  a ser menos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas