Rotundo éxito y cálida acogida en la nueva apertura Tecnyshop Ribadesella

Tecnyshop sigue su expansión imparable, y esta vez es Asturias el nuevo escenario donde actuará la marca a partir del miércoles 12 de diciembre, abriendo un nuevo punto de venta al público con el objetivo de abrirse un hueco en las compras navideñas de los asturianos.

El nuevo establecimiento de la marca se encuentra en un amplio local ubicado en Gran Vía 10, la principal arteria de acceso a la capital, enclavado estratégicamente en una calle salón donde su encuentran las grandes marcas.

A través del nuevo franquiciado, Tecnyshop aterriza en Ribadesella con el objetivo de convertirse en la principal tienda de telefonía de la ciudad, gracias a la oferta más completa en materia de telefonía, tecnología y energía. 

La cadena de franquicias con sede en Murcia ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su abanico de servicios (líder en el mercado español), la solidez de su política de comunicación con la Central, así como la continua búsqueda e introducción de servicios innovadores y exclusivos del sector; alcanzando acuerdos de co-branding de máximo interés y alianzas estratégicas de gran repercusión para sus franquiciados.

La firmeza de estas fortalezas ha permitido inaugurar Tecnyshop Ribadesella con una cartera de preventa aplastante y muchas empresas de gran interés para comenzar a trabajar con la franquicia, entre otros, el servicio exclusivo ATC (Atención Técnica Continua) que la enseña ofrece.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, asegura “estar muy orgulloso con las directrices y filosofía marcadas por la red de franquicias y las expectativas puestas en el crecimiento exponencial de puntos de venta en 2019”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA