Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

ReparaTuDeuda: Arruinado y desahuciado, el exárbitro se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad

12

Dic

ReparaTuDeuda: Arruinado y desahuciado, el exárbitro se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad

Convocatoria de prensa Brito Arceo en Repara Tu Deuda – martes 18 diciembre. En rueda de prensa Brito Arceo explicará los pormenores que le han llevado a caer en esta situación.

Brito Arceo, exárbitro de fútbol profesional, va a iniciar los trámites para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad a través de Repara tu deuda. Tras caer en una situación económica que le ha llevado a vivir de la caridad, tiene previsto iniciar los trámites para que se le cancele la deuda que tiene con diferentes bancos.

En rueda de prensa Brito Arceo explicará los pormenores que le han llevado a caer en esta situación, cómo es su vida actualmente y la esperanza que tiene de salir de este calvario.

Desde que se puso en marcha esta ley en 2015, 3.500 personas han solicitado acogerse a ella para que le exoneren sus deudas. Hasta la fecha, 50 personas ya han conseguido que se les cancele completamente su deuda, habiéndose obtenido el 100% de éxito en todas las sentencias. 

Día: martes 18 de diciembre
Hora: 11h.
Lugar: Av. Francesc Macià nº60 Planta 12 Despachos 3-4 (08208) Sabadell (Barcelona)




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es