Phone House inaugura la primera tienda en O Grove (Pontevedra)
La tarifa de conexión del operador es lo más valorado para el 57% de los gallegos.
Las cifras obtenidas de la reciente encuesta sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada” (1), realizada por PhoneHouse indican que el 85% de los gallegosdisponen de un único móvil, que es libre en un 69% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan ya que un 52% declara pagar menos de 25€ al mes.
Por ello, y pese a que no cambian a menudo de móvil (un 71% lo hace a partir de 24 meses),el 31% de los participantes en la encuesta valora hasta tal punto una buena tarifa del operador que resulta un factor fundamental para realizar un cambio. Además, le dan una gran importancia a los contenidos a la hora de contratar una tarifa, siendo el cine y las series lo más valorado para el 68% de los encuestados y el fútbol para el 29%.
Es también interesante señalar queel 60% de los encuestados declara disponer de una Tablet y el 32% de algún tipo dewearable, principalmente pulseras (19%) y relojes (18%) inteligentes.
Para ofrecer la mejor cobertura y servicio a ese 57% de gallegosque sigue apostando por realizar las compras en una tienda física multioperador, PhoneHouse inaugura su primera tienda en O Grove (Pontevedra), con la que ya son 8 establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la calle Luis Casais, 1-Bajo de este municipio, estará abierto en un horario deLunes a Viernes de 9:30 a 13:30h.y de 16:30 a 20:30h.y Sábados de 10:00 a 14:00h.y de 17:00 a 20:00h. y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
Con este nuevo establecimiento, PhoneHouse ofrece respuesta a la preferencia de sus clientes de comprar en las tiendas multioperador. En todas ellas, pone a su disposición una gran cantidad de servicios:
- El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado
- La posibilidad de contratar una tarifa convergente preferente para casi el 56% de ellos.
- Servicio de reparaciones general y reparación exprés.
- Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.
- Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.
- Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.
- Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.
- Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.
- ANIVESTRENO, un servicio exclusivo de PhoneHouse que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta
Así, este nuevo punto de venta, con una superficie en tienda de 40,63m2,se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.
(1) Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.