Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Dic

APCE entrega el premio A la gestión eficiente a la franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera

La Asociación, de la que forma parte La Botica de los Perfumes destaca la importancia de la buena gestión en tienda para el éxito.

·         APCE en su segunda edición del Premio “al esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” ha reconocido la labor de La Botica de los Perfumes en su tienda en Talavera de la Reina.

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea –APCE-puso en marcha el pasado año la 1ª Edición del Premio “al esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” para reconocer la labor y la trayectoria de un franquiciado de cada miembro perteneciente a la Asociación.

 

En esta segunda edición, este reconocimiento anual ha sido otorgado a La Botica de los Perfumes en Talavera de la Reina, tras un proceso de selección en el que la Directiva de APCE y varios expertos en el sector, estudiaron claves como la trayectoria, iniciativa, esfuerzo y compromiso con las buenas prácticas, así como una gestión eficiente de cada uno de los seleccionados y miembros de la enseña.

 

Isabel del Mazo Durán, recogió el premio de manos de D. Luis Labad, presidente de APCE durante el evento que tuvo lugar en la tienda La Botica de los Perfumes en Talavera de la Reina (Toledo) el 29 de noviembre.

 

La insignia del premio es la obra "Kintsugi" de la colección Venus 'ArsFatum' del taller artesano Terracota y el diseñador Samuel López-Lago. En el pedestal se puede leer: "Premio APCE 2018 a la profesionalidad y por la asunción de los valores de marca como propios"

 

La Asociación, de la que forma parte La Botica de los Perfumes destaca la importancia de la buena gestión en tienda para el éxito. “se trata de la segunda edición de unos galardones muy especiales, porque ponen en valor la importancia de las personas en losproyectos empresariales”, en palabras de D. Luis Labad, Presidente de Asociación de Perfumería y Cosmética Europea y encargado de entregar el premio a la franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, Isabel del Mazo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicAmbiseintCienFragancias
Devuelving.comEquivalenzaFragances & Colors
KiomaLa Factoría de los PerfumesPerfumerias Arcas
PerfumHada

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es