APCE reconoce la labor de la franquicia Equivalenza del C.C. La Dehesa (Alcalá de Henares)

Perfumes
04 diciembre, 2018

·         La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea ha concedido al establecimiento madrileño el Premio al Franquiciado Más Eficiente.

·         El galardón acredita el compromiso con la calidad de una marca que ha apostado por un modelo sostenible, capaz de conectar con las necesidades y emociones de los clientes, alcanzando así altos niveles de fidelización.

 

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE) ha reconocido la labor y trayectoria de la tienda Equivalenza Dehesa de la Villa, en Madrid por su “buena gestión” y “eficiencia” en los comercios. Luis Labad, presidente de la APCE, entregará el galardón a Alicia Repulles Ferrero, franquiciada de Equivalenza Dehesa en el C. C. La Dehesa de la C/ Jadraque (Alcalá de Henares), en un acto que se celebrará el 30 de noviembre en el propio establecimiento.

La asociación, en la que está integrada el Grupo Equivalenza, pretende poner de relieve con este reconocimiento “el esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” de un establecimiento o profesional de cada miembro perteneciente a la APCE.

Luis Labad ha destacado la importancia de respaldar el trabajo y la dedicación de los franquiciados y licenciatarios con este premio de carácter anual. “Esta segunda edición de los galardones es muy especial, porque además de confirmar la importancia de las personas en los negocios, pone en valor los esfuerzos que se destinan a las buenas prácticas”, ha afirmado.

La franquicia de perfumes Equivalenza trabaja cada día para velar por la excelencia y la sostenibilidad en todos los procesos. Manteniendo como premisa el compromiso con el medio ambiente, invierte todos sus recursos en la calidad del producto, adquiriendo para sus creaciones las mejores esencias. Todas sus fragancias se presentan en un frasco de fabricación europea, sencillo, minimalista y reutilizable,que permite la compra a granel.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA