¡Nueva apertura de 9noventay9 en Tudela del Duero!

Moda mujer
30 noviembre, 2018

Desde el viernes 30 de noviembre a las 10 horas se apertura al público de Tudela del Duero la nueva tienda de 9noventay9 situada en Calle Salegar 1, local 5 de la localidad. Este nuevo punto de venta permite a los vallisoletanos disfrutar de la moda femenina low cost de la enseña a tres precios únicos.

Tudela del Duero se encuentra situada a 16 km al sudeste de Valladolid, en la comarca de Tierra de Pinares. Su importante músculo de crecimiento económico viene precedido por la agricultura, en especial el espárrago de Tudela y la vid. También cuenta con una importante tradición vinícola, en la que están situadas bodegas importantes, que, aunque no están dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, tiene su fama ganada por su particular calidad.

La marca de moda femenina 9noventay9 llega a Tudela del Duero para ofrecer a visitantes y residentes de esta localidad las mejores tendencias en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Rocío pondrá a disposición de sus clientes una gran variedad de estilos y tallas, incluso premamá y tallas grandes.

9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

Esta villa castellana formada alrededor del serpenteo del río Duero del que recibe su nombre, fue en otra época, la base de su defensa. Los romanos convirtieron Tudela del Duero en un asentamiento estratégico. En la Edad Media fue un bastión defensivo contra los musulmanes sirviendo de inexpugnable frontera.

9noventay9 continúa su imparable expansión a lo largo del territorio nacional con esta nueva unidad operativa, de cara a cerrar el año 2018 con un buen número de aperturas que permita a los clientes de la marca disfrutar de moda económica de calidad cerca de su población.

Si tu también quieres llevar una tienda 9noventay9 a tu localidad como ha hecho Rocío, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación o en la web: https://www.9noventay9.es/

Cumple tus sueños en el mundo de la moda femenina con 9noventay9 y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas