Según datos de Phone House el 37% de los castellano-leoneses gasta menos de 15€ al mes en su tarifa de conexión

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” (1) realizado por PhoneHouse, más del 62% de loscastellanoleoneses encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que, en cambio,casi un 75% elige uno libre. Además, un 63% dispone de Tablet y un 24% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj inteligente (9%) y pulsera inteligente (10%).

Un 37% de los castellanoleoneses gasta menos de 15€ al mes en su tarifa de conexión y valora una buena oferta del operador (30%) casi al mismo nivel que las nuevas características tecnológicas (25%) para cambiar de móvil.A la hora contratar una tarifa convergente, el 73% valora sobre todo que ésta incluya cine y series, mientras que el 22% prefiere la música.

PhoneHouse,continuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, ha inaugurado su primera tienda en Soria, situada en el Centro Comercial Camaretas, Local 50-, s/n del municipio de Golmayo (Soria). En ella, dispone de un local de 56,62m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h. Como promoción de inauguración ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Además, este primer establecimiento ofrece todos los servicios habituales de la compañía:

-       El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 50% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador a la hora de comprar un móvil.

-       Servicio de reparaciones general y reparación exprés.

-       Outlet, con la mejor oferta de dispositivos reacondicionados cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.

-       Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.

-       Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.

-       Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.

-       Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.

-       ANIVESTRENO, un servicio exclusivo de PhoneHouse que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta

 

Así, este nuevo punto de venta se une a los más de 500 establecimientos  por toda España.

 

 

(1)       Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA