Alpematic celebra la Navidad 2018 con aroma de “Prosperidad”

Servicios varios
27 noviembre, 2018

Laia Buil, directora ejecutiva de la franquicia Alpematic, quiere que todos los clientes de la empresa tengan el regalo de la experiencia olfativa llamada “prosperidad”. “Si por prosperidad se entiende evolucionar en positivo, rentabilizar la empresa y compartir unos mismos valores con mi equipo, es lo mismo que deseo para este próximo año para todos nuestros clientes.”

 

“Tenemos totalmente comprobado el efecto que ejerce un aroma estimulante en los equipos de trabajo, y que éstos son la base del crecimiento de las empresas. Por eso dentro de nuestra familia de olores orientados al mundo de la empresa, ahora tenemos la gama “HappyWork” para crear ambientes creativos, estimulantes y productivos en los lugares de trabajo.”

 

Alpematic experiencias olfativas tiene en la actualidad 9 agencias franquiciadas por toda España, así como una en Bélgica y otra en Portugal.

 

“En la actualidad nos centramos en perfiles emprendedores con clara orientación a obtener beneficios económicos y con un potente sentido comercial. En nuestro caso,visualizar claramente las posibilidades y metas económicas posibles a alcanzar, es el gran motor para dinamizar fuertemente el negocio.”

 

“Elegimos bien los perfiles emprendedores y les damos una gran formación. Nuestro objetivo no es crecer rápido como franquiciadores, sino crecer consolidadamente y ofrecer la misma seguridad a nuestros franquiciados.”

 

Laia Buil es directora ejecutiva de Alpematic experiencias olfativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA