Grupo HD Covalco sigue incrementando su cartera de supermercados de proximidad

Alimentación
27 noviembre, 2018

Desde el pasado mes de Septiembre se han incorporado a Grupo HD Covalco, veinticuatro nuevos supermercados en toda España de las enseñas Coaliment y Trady’s.

Grupo HD Covalco, líder en servicio y calidad cuenta con 24 nuevos supermercados de Coaliment y Trady’s desde el mes de septiembre pasado y suma ya un total de 75 nuevos centros inaugurados durante el 2018, con una previsión hasta final de año de rozar los 100.

Asimismo, la inauguración de Vitem&Co que cuenta con un nuevo concepto de supermercado donde conviven los productos eco y de proximidad con los de la compra habitual todo ello sumando 4.500 referencias y otras 600 más de productos frescos.

El equipo de expansión de Grupo HD Covalco sigue desarrollando su trabajo para situar a la compañía en el número uno del sector de los supermercados de proximidad, prueba de ello es que mes a mes se incorporan nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional.

Actualmente, Grupo HD Covalco cuenta con más de 4.000 clientes, una plantilla superior a los 1.500 empleados y una superficie total de venta que supera los 270.000 metros cuadrados. La compañía tiene cerca de 1.100 franquiciados esto supone alrededor del 50% sobre el total de la superficie comercial y la facturación del Grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas