Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Nov

Alpematic abre nueva agencia en la provincia de Lleida

El marketing olfativo y los servicios de ambientación son cada vez más valorados en establecimientos relacionados con el sector turístico.

Este fue el motivo por el que Jaime Gallego, decidió sumarse a la franquicia. Situado en una zona altamente turística, las comarcas de Cerdaña y Alt Urgell en el Pirineo de Lleida, y propietario de una empresa de limpieza, este emprendedor decidió añadir una nueva línea de negocio que le reportara rentabilidad elevada y costes bajos de funcionamiento.

 

El valor y beneficio que ofrecen los servicios de marketing olfativo son muy apreciados en todos los sectores empresariales, puesto que el efecto es inmediato y se constata como un beneficio directo para empleados y para clientes. Seposibilita a las empresas, despachos y establecimientos comerciales causar un impacto e influencia mayores en sus clientes, potenciando una más alta decisión de compra y ofreciendo una mejor percepción de la imagen del establecimiento.

 

Ciertamente, hoy en día la reputación de cualquier espacio orientado al sector turísticopasa indiscutiblemente por ofrecer “una experiencia” inmejorable a sus huéspedes, y para ello un conjunto de elementos corporativos conjuntados por un aroma personalizado, es la clave del éxito.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareActionCOACHAdaix
AmbiseintAnda ConmigoAsistencia Familiar 24
Consultoría KoymarkDetailCarDigital Asistencia
Do LaundryEcox4D5DEnergy Phone
FincaliumijointMatchmaking Academy
Salt RoomSpace Feng ShuiTelelavo
Uno más Uno

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es