Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Dehesa Santamaría celebra su particular “Santo Novemberfest”

“Santo Novemberfest” integra dos de los elementos característicos de esta popular celebración alemana Oktoberfest, como son la cerveza y los pinchos.

·         Propone su propia fiesta cervecera durante todo el mes de noviembre,y lanza una edición limitada de pinchos creados para la ocasión, que incorporan el toque ibérico, una de sus señas de identidad.

 ·         El chorizo, uno de los embutidos más emblemáticos de la gastronomía española, sustituye a las salchichas Wurst en sus dos propuestas: chorizos con patatasychorizo con queso idiazábal.

 ·         Además, ha creado el concurso #SantoNovemberfest a través de sus redes sociales, por el que sortea un viaje para dos personas a Múnich.
 

Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo EatOut concebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha creadoSanto Novemberfest”, su propia versión de la tradicional fiesta alemana Oktoberfest, que tendrá lugara lo largo del mes de noviembre.

“Santo Novemberfest” integra dos de los elementos característicos de esta popular celebración alemana, como son la cerveza y los pinchos. Pero la enseña ha querido dar un paso más, demostrando su apuesta por la innovación, con una celebración propia y una edición limitada de pinchoscreados para la ocasión, incorporando el toque ibérico, una de las señas de identidad que la caracterizan. Así,ha sustituido las tradicionales salchichas alemanas Wurst por uno de los embutidos más sabrosos y emblemáticos de la gastronomía española: el chorizo.

En este sentido, la enseña ha lanzado una edición limitada, compuesta por dos pinchos inspirados en esta popular fiesta, y que estarán disponibles durante todo el mes de noviembre en los establecimientos de la cadena adheridos a la promoción. Se trata de sus propuestaschorizos con patatasychorizo con queso idiazábal, de los que el consumidor podrá disfrutar en formato promoción: 1 caña y 2 pinchos ibéricosa precios muy competitivos.

“En Dehesa Santamaría sabemos de ibéricos y de cerveza. También sabemos que en nuestro paísambos elementos son indispensables y muy valorados en nuestra gastronomía. Por ello, hemos querido crear una nueva celebración que los integre. Así surge Santo Novemberfest, que,aunque parte de la idea de la tradicional fiesta alemana, la hemos hecho completamente nuestra”, afirman desde la franquicia de hostelería Dehesa Santamaría.

Asimismo la enseña ha puesto en marcha el concurso # SantoNovemberfesta través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) por el que sorteará un viaje para dos personas a Múnich. Los participantes deberán seguir a la marca en su perfil de Instagram(@dehesasantamaria) o Twitter (@Santamaria_1998) y subir un IG Stories o un tweet con la foto del pincho, mencionando a la enseña e insertando el hashtag #SantoNovemberfest.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CrepLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMad Waffle
MalvónMamma LuisaMartonela
MásQMenosNico Jimenez GourmetOll Sushi Asian Food
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es