Cocinas èggo ofrece un 15% de descuento en toda su gama de muebles durante la semana del Black Friday

El ahorro medio para el consumidor que renueve su cocina con esta campaña es superior a 750 euros.
Podrán acogerse a la oferta los clientes que concierten cita previa entre el 19 y el 25 de noviembre en alguna de las siete èggo Kitchen House.
El año pasado la cadena vendió, durante el Black Friday, más de 45 cocinas por valor de 200.000 euros triplicando las ventas de un fin de semana normal.

Renovar la cocina a precios sin competencia es la oferta que lanza èggo Kitchen House en el Black Friday’18. Este año propone de nuevo un interesante descuento del 15% en toda la gama de muebles. Teniendo en cuenta que el precio de una cocina èggo de tipo medio asciende a 6.300 euros sin IVA (con electrodomésticos y encimera), este descuento en los muebles permite que el consumidor se beneficie de un ahorro superior a 750 euros.

El responsable comercial de la enseña, Alberto Terán, explica que “esta importante acción comercial es posible gracias a que somos fabricantes de muebles, lo que nos permite realizar mayor esfuerzo en el mobiliario y, este año, en especial, en algunos modelos de frentes de puertas”.

Expectativas prometedoras
Las expectativas de la firma belga en España, que ya cuenta con siete tiendas operativas en nuestro país, son prometedoras. No solo porque el mercado del retail se prepara para este pico de ventas, también porque en los consumidores se activa el ‘modo compra’ al “saber que pueden aprovechar la oportunidad de comprar una cocina èggo a un precio inmejorable”, asegura Terán, quien prevé que durante la semana que comienza hoy se
obtendrán ventas que triplicarán los resultados habituales de una tienda.

Pioneros del sector en esta cita anual
La cadena especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida fue la pionera del sector en sumarse a esta importante cita anual del consumo. En 2014, momento en el que solo contaba con una tienda operativa, vendió 17 cocinas en el fin de semana del Black Friday. El año pasado, con cuatro establecimientos en funcionamiento, la cadena vendió más de 45 cocinas, lo que supuso una facturación por encima de los 200.000 euros, multiplicando por tres las ventas de un fin de semana normal.

La promoción se amplia a toda la semana
Terán apunta que este año se unirán a la tendencia del mercado de alargar unos días el Black Friday con el objetivo de ampliar las oportunidades de aprovecharse de los precios. “Nuestro modelo de atención personalizada para planificar con el cliente la que será la cocina de su vida requiere la petición de cita previa, lo que reduce la disponibilidad de citas si nos ceñimos al fin de semana. Por eso, este año extenderemos la promoción a toda esta semana, de forma que pueda beneficiarse mayor número de clientes de esta acción extraordinaria”.

Así, los consumidores que concierten cita entre el 19 y el 25 de noviembre acudiendo a una las siete èggo Kitchen House o llamando por teléfono podrán acogerse al descuento propuesto del 15%.

La firma de muebles de cocina contará a partir de hoy con contenidos especiales que proyectará en las grandes pantallas ubicadas en las fachadas de las tiendas y en las plataformas online en las que está presente. Además, como es habitual, los establecimientos se ‘vestirán’ de Black Friday.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA