Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Perfumhada abre sus puertas en Santander

Perfumhada, está de celebración, faltan sólo unos días para la apertura de su nueva tienda en Santander.

Perfumhada llega a Santander con su nuevo concepto de tienda, cuya apertura será a finales de este mes de Noviembre. Esta pasará a formar parte del mapa de tiendas de la cadena y está situada en la Calle Castilla número 69, una de las calles principales de la localidad.

Si quieres conocer o asistir a la inauguración será el próximo día 16 de Noviembre - donde contará con la presencia del prestigioso perfumista Jimmy Boyd y todos los clientes recibirán un regalo y disfrutarán de la oportunidad única de inventar sus propios aromas.

María se ha decidido por Perfumhada para este ambicioso y llamativo proyecto. Ella es una chica joven y ambiciosa que no ha dudado en unirse a la gran familia Perfumhada, debido a su alta rentabilidad.  

Si quieres ser como María y estás pensando en abrir tu propio negocio o en invertir en un modelo de negocio de garantías, ponte en contacto con ellos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es