9noventay9 estará en la Feria de Franquicias de La Rioja

Moda mujer
14 noviembre, 2018

El próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar la I Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja. Desde las 10:00 hasta las 18:00 9noventay9 estará presente en el Hotel NH Herencia (c/ Marqués de Murrieta, 14) en Logroño.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias, e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad.

Descuento en canon de entrada

Con motivo del cierre de ferias de franquicias anuales, 9noventay9 cuenta una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de dicha promoción sólo será necesario hacer la reserva de plaza durante FranquiciaRioja.

FranquiciaRioja

FranquiciaRioja es la I Feria de Franquicias de La Rioja, con influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava o Burgos. La escasa implantación de la franquicia en la región riojana unida al alto perfil emprendedor y empresarial hacen de esta jornada una oportunidad única y sitúa a FranquiciaRioja como el evento de mayor influencia en la zona centro-norte.

El potencial emprendedor de La Rioja

La Rioja se erige como una de las regiones más atractivas para invertir gracias a su marcado perfil emprendedor y empresarial. Los datos así lo demuestran, según el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), existen 11 centrales franquiciadoras implantadas en esta comunidad que cerraron 2017 con una facturación de 50.895 millones de euros. En su conjunto, cuentan con 312 locales y dan empleo a un total de 819 personas.

¿Quieres asistir a FranquiciaRioja?

Si quieres ser tu propio jefe y llegar al mundo de los negocios de la mano de 9noventay9 ¡esta es tu oportunidad! En FranquiciaRioja recibirás toda la información que necesites para dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado. ¡Decídete por emprender! 9noventay9 te contará las ventajas de formar parte de esta gran red.

Durante todo el día del jueves 15 de noviembre quienes asistan a FranquiciaRioja podrán citarse con 9noventay9 para conocer su modelo de éxito y rentabilidad probada. Si quieres venir a visitarnos a FranquiciaRioja podrás solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NzJILc

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://www.9noventay9.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas