Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Nov

PhoneHouse pone en marcha su nuevo Marketplace

La compañía incluye más de 470 nuevas categorías de producto y ganará en competitividad tanto en precios como en ofertas. PhoneHouse consolida así su posición de liderazgo como especialista en telefonía.

Como parte de su política de expansión y apuesta por la digitalización de su negocio, PhoneHouse pone en marcha su Marketplace, un paso que le permite ampliar su oferta de productos y servicios al cliente.

Con este nuevo reto, PhoneHouse consolida su posición de liderazgo como especialista en telefoníapara convertirse en el referente más importante para el cliente del sector de las telecomunicaciones, aportando valor, contenido cualificado y facilidad de compra. Aparte de incrementar su catálogo, el Marketplace abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos mercados.

En este Marketplace que ahora lanza PhoneHousese trabajará con otros vendedores profesionales asociados, cuidadosamente seleccionados por la compañía. Estos nuevos proveedores deberán cumplir los estándares de calidad de producto y servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística establecidos por PhoneHouse, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía a los clientes.

Gracias a este proyecto, la compañía podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios en phonehouse.es y trasladarlos directamente a las tiendas PhoneHouse. A cierre del mes de octubre, y desde enero, el tráfico a la web phonehouse.es supera los 26 millones de visitas y se espera cerrar el año con alrededor de 34 millones de visitas. Esto supone un crecimiento aproximado del 10% respecto del pasado año, con una media de tráfico mensual en torno a los 3 millones, quedando todavía pendientes los próximos dos meses de mayor tráfico (Navidad y Black Friday).

En palabras de Miguel Arribas, Head of Ecommerce:“Con el nuevo Marketplace cumplimos un reto:cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, estará a su disposición en PhoneHouse”.

 

Con su recién estrenado Marketplace, PhoneHouseaportará nuevos e importantes beneficios a sus clientes:

-       Acceso a mayor cantidad y diversidad de productos, incluyendo más de 470 categorías de electrónica de consumo (informática, imagen y sonido, foto, etc.) y todo tipo de accesorios.

-       Mejor competitividad en precios y ofertas, avalados por las garantías de PhoneHouse.

-       Nuevo diseño de web adecuadoa este extenso catálogo.

 

PhoneHouse tiene previsto que el proyecto Marketplace sea omnicanal en 2019. Entonces, los pedidos Marketplace podrán recogerse en las más de 500 tiendas situadas en toda España, donde también se podrá realizar una compra asistida de estos productos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhonexpresTecnyshop
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es